Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Fútbol en directo
¡Sorpréndeme!
Futbol en vivo
img
img

 

 

futbolfemenino
Blog de futbolfemenino

img
img
« Blog
 
24 de Junio, 2008 · General

Inscripciones

Estan abiertas las inscripciones para participar en la Academia de Futbol Barrabases, para mayores informaciones envia un e-mail a info@barrabaseschile.cl , o asiste a los entrenamientos los dias Viernes desde las 16:30 hrs y los Sabados desde las 10 hrs , en Camino Melipilla Km 17 1/2 pasado Nestle ( Maipu )
publicado por futbolfemenino a las 19:14 · 93 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (93) ·  Enviar comentario
esta muy buena la pagina pero yo no encontre lo que necesitaba, si me pudieran ayudar avisenme a mi e-mail ;esque nesecito una escuela de futbol o un campionato soy muy buena delantera o mediocampista,
tengo 13 años pero el 16 de nov. cumplo los 14,por favor ayudenme estoy disponible para incribirme en cualquier tipo de cosa relacionada con el futbol.
***GRACIAS***
publicado por hasly fuenzalida, el 04.11.2008 18:24
Escriba aquí su comentario
publicado por Nicol Alajandra Vasquez Silva, el 07.11.2008 18:34
me sinto supe bin quese este viendo mas el futbol femeniono ya que no es solo para hombres y me gusataria ser parte de alguna escuela de futbol porque me gusta mucho. ojala me comuniquen me gusta jugar de defensa y medio campista chaooo suerte
publicado por Nicol Alajandra Vasquez Silva, el 07.11.2008 18:39
hola, me gustaria que me ontactasen para poder jugar futbol, ya que soy demasiao fanatica, y me encanta jugarlo, donde sea.
no se hasta cuando estan abiertas las inscripsiones me gustaria que me las comunicaran, para ir.
bueno solo espero y me gustaria ue el futbol femenino se expanda mas por Chile asi como el de hombres y ser tan importantes como la seleccion de DANIELa PARDO (capitana)..je.je.je.
bueno muchas gracias por esta oportunidad para las mujeres de Chile.
un grati abrazo me despido..

Roxana Ramirez
publicado por Roxana, el 26.11.2008 21:27
Hola!! Aguante el futbol femenino.



Saluditos
publicado por Paola, el 19.01.2009 15:47
hola! me encantaria poder jugar y poder demostrar mi talento para el futbol juego de delantera
ojala recibir una respuesta.
publicado por tamara, el 04.03.2009 20:06
A todas las chicas interesadas pueden asistir este Sabado a partir de las 10 hrs , damos inicio al año 2009.
Camino Melipilla Km 17 1/2 Maipu ( sector El Abrazo )
publicado por Paola, el 04.03.2009 23:13
hola me encanta el futbol tengo 20 años no se si ustedes reciben chikas de mi edad si pueden me responden a mi mail porfavor, esque ando en busca de un club en donde pueda jugar el deporte que mas me apasiona. muy buena la paguina y por el apollo al futbol femenino
publicado por yasna sotomayor, el 08.04.2009 00:44
hola soy fanatica del futbol juego desde los 5 años, pero nunka e podido entrar en un equipo profecional ya q en donde vivo no hay, me gustaria mucho cumplir mi sueño de poder entrar en un equipo.tengo 17 años soy de cordoba-unquillo les dejo mi msn si tiene alguna respuesta para mi muchas gracias.
maru_05_05_91@hotmail.com
publicado por Marianela, el 09.04.2009 17:27
kiero puro ju9ar sla pelotaaaaaaaaaaaaaaaa jahajahxd1 q bueno q exista este tipo d academias ;) saludos! buena suert
publicado por marcela, el 22.04.2009 13:08
BUENO YO ESTOY CON MIUS AMIGAS EN UN EQUIPO Y ME ENCABTA EL FUTBOL SIENNPRE ASI KK ESTE ES MI MSN Y PORFA SI NESESITAN ALGUNAS JUGADORAS YO CON ,ÇMIS AMIGAS ESTAMS DISPONIBLES Y SI NOS NESESITAN ESTE ES AL MSN THE_ALBA_FOREVER@HOTMAIL.COM SIENPRE DISPONIBELES JUGADORAS
publicado por MARI A VILLAVICENCIO, el 07.06.2009 16:41
ola me llamo brianda i soi fanatica del futbol me encantaria jugar en algun equipo tengo 18 años i x si acaso mi msn es x_xoliithaa_pasiion_x@hotmail.com
publicado por brianda, el 25.08.2009 13:17
hola me llamo florencia y me re gustaria jugar futbol ya que es el unico deporte que me gusta
pero no consigo lugares para jugar. bueno espero cumplir mi suño.besosss
flor:...
publicado por florencia galarza, el 01.09.2009 23:07
ola me llamo victoria tengo 13 años y ojala que me inviten a partisipar en su club
publicado por victoria guerra, el 12.09.2009 18:36
por favor nesecito q me den una respuesta para mi me llamo victoria viky_latop96@hotmail.com
publicado por victoria guerra, el 12.09.2009 18:38
Hola, me llamo francisca tengo 15 años, soy del 10 de pajaritos. Me encanta jugar futbol, me gustaria asistir... este es mi msn x.fran.x_15@hotmail.com esperare su respuesta
publicado por francisca, el 13.09.2009 17:06
hola , me llamo veronica quisiera saber para cuando se abren las inscripciones desde ya muchas gracias saluds espero respuestas.
publicado por Veronica, el 20.09.2009 23:43
hola
bueno espero qe le den oportunidades a la gente qe noo es de santiago por que solo hay gente de santiago espero que tomen en cuenta mi comentario y qe me respondan por que yo siempre e sido fanatica de la seleccion en especial del alexis sanchez jajaja pero en fin me gusta jugar mucho a la peloota y soy bueno bueno eso es lo que creo yo pero espero que me manden un mensaje respondiendome por que de verdad soy muy fanatica y me gusta jugar mucho al futbol
att
macarena aa y si quieren ver este log
www.el_maravillas_7
www.fotolog.com/fansxalexisxmsn
publicado por makarena fanatica de la seleccion, el 02.10.2009 23:20
porfaa respondan :D en mi msn
publicado por makarena fanatica de la seleccion, el 02.10.2009 23:21
ola soi estefy soi entera buena pa la pelota juego de los 5 años tengo 13 soi de maipu aki ta mi msn: gufi_estefy@hotmail.com

con mi amiga somos las mas buenas xau
publicado por estefy, el 30.10.2009 01:08
ola les agradesco por apoyar al futbol femenino y me gustaria jugar en un equipo profecional ya que me han catalogado sueper bien me gustaria tener la posibilidad de poder demostrar mis habilidades. espero que me consideren ¡¡gracias!!
publicado por yoselyn karina rojas pizarro, el 24.01.2010 22:07
Hola soy leslie tengo 19 anos me gustaria jugar en un equipo, ya que desde muy pequena me a encantado el futbol y e han considerado muy buena. Por favor aviseme si aca les dejo mi correo nenamll@hotmail.com gracias....
publicado por Leslie, el 15.03.2010 22:03
qisiera estar en algun tipo de equipo de futbol
femenino aqi esta mi msn es fran_9_2008@hotmail.com
publicado por franchesca, el 19.05.2010 16:40
y tengo 11 años
publicado por franchesca, el 19.05.2010 16:41
hola me llamo francisca y tengo 16 años mi pasion es el futbol y no tengo los medios suficientes para entrar a una escuela de futbol.espero que me puedan ayudar
publicado por francisca benitez, el 28.05.2010 15:08
hola soy paola me apasiona el futbol y me gustaria ser una de las mejores jugadoras de mundo pero no tengo los medios suficientes para entrar a una escuela de futbol tengo 19 años espero su ayuda no es van a arrenpetir chao
publicado por paola montañez, el 29.05.2010 13:30
Me gustaria poder jugar con este equipo ya que e estado en casi todos los equipos wenos espero una respuesta para poder jugar en este equipo
publicado por Maria romero muñiz, el 31.05.2010 04:04
Desde pequeñita con el balon en los pies y ago cualquier cosa con el desde dar 100 pataitas sin tocar con el pie en suelo asta acer flexiones con el balon en el cuello espero una respuesta aki os dejo mi email maria.air@hotmail.com
publicado por Maria romero muñiz, el 31.05.2010 04:07
Tengo 10 años y soy muy buena en futbol desde los 2 años que juego jugue en la Copa Disney de este año y estoy buscando una escuela de futbol femenino pero que sea para nenas apartir de mi edad 10 GRACIAAS!!
publicado por Cami, el 12.06.2010 17:57
Hola tengo 16, y me gusta mucho el futbol! y me gustaria entrar en algun equipo en la V region donde vivo, o quizas mas lejos :P . Pero lo que quiero es jugar a la pelota y divertirme en la cancha, y perfeccionar poco a poco para ser un buen elemento en el futbol!
seria genial si me pudieran ayudar, darme algun dato etc.
mi mail : vicky-em@hotmail.com
muchas gracias, chaao
publicado por Vicky, el 16.06.2010 16:57
BUENO MI NOMBRE ES EVA TENGO 15. YO ME DIRIJO A USTEDES X EL SIMPLE ECHO DE PODER JUGARA A LA PELOTA NUNCA E JUGADO CON UN EQUIPO PERO YO JUGABA CON MIS AMIGAS EN LAS CANCHITAS XQ ERA UNA SONA MUY DEFICIL Y YO LO UNIKO Q KERIA ERA JUGAR A LA PELOTA NO VY A DECIR Q SY BUENA NI NADA X EL ESTILO SOLO AGAMEN UNA PRUEBA SI QUEDO QUEDO SI NO GRACIAS X DARME LA OPORTUNIDAD MI SONA ES FLOREZ NORTE DEJO MI NUM 45844469.
publicado por eva, el 17.06.2010 20:29
ola me llamo sofia y qiero ir a una escuela de futbol lo mas sercana a pto. varas la granja
publicado por sofia, el 23.06.2010 16:46
hola me llamo natalia mi apellido es tevez y quisiera jugar pa su equipo tengo 13 a;os el 19 de agosto cumplo 14 bueno espero que me elijan para jugar
publicado por natalia, el 24.06.2010 18:28
bueno soy natalia tevez y nunca pence que iva a ver futbo femenino espero que me elijan vivo en el barrio las tunas gral.pacheco
publicado por natalia, el 24.06.2010 18:30
ola a todas una personita mas que apoya el futbol femenino me encantaria estar en algun equipo jeje buenu si a alguien le interesa mi msn lhanataliithaa@hotmail.com podriams knocerns y buskar un equipo para partisipar xauu
publicado por natalia, el 27.06.2010 00:43
ola pues me encantaria jugar futbol juego defensa y medio yo e juagado en equipos de hombres
y me me gustaria en trar en un equipo de mujeres si nesecitan aviseme en mi correo es lili_ipac@hotmail.com soy buena futbolista tengo 17 años de edad de pequeña juego el futbol aviseme si kieren que yo entre
grasias
publicado por liliana marisol vazquez alvarado, el 02.07.2010 14:35
Ems...Me Llamo Delina OrellaNA eSTABA cONSULTANDO por Una Escuela De Football Femenino...Soy muy buena Hemos ganado artos campeonatois con mi Ex Equipo por que deje de ir hace un buena tiempo
solo pido que si vean esto me llamen a mi fono : 8681200 o celu : 83473034 porfa jkuego de delantera mas que nada hago un poco de mis lujos de echo en mi colegio me medallaron por mejor footbolista Femeninoo
publicado por Delina Orellana, el 03.07.2010 00:58
Ems...Me Llamo Delina OrellaNA eSTABA cONSULTANDO por Una Escuela De Football Femenino...Soy muy buena Hemos ganado artos campeonatois con mi Ex Equipo por que deje de ir hace un buena tiempo
solo pido que si vean esto me llamen a mi fono : 8681200 o celu : 83473034 porfa jkuego de delantera mas que nada hago un poco de mis lujos de echo en mi colegio me medallaron por mejor footbolista Femeninoo
publicado por Delina Orellana, el 03.07.2010 00:58
hola sy mayra tengo 16años y queria saber si hay alguna equipo de futbol femenino..se jugar muy bien al futbol, juego desd los 5 años ...me gutaria probarme para jugar en algun equipo...juego de ..(delantera)...
desde y mucha gracias....
msn.. may_tam16@hotmail.com
publicado por Mayra, el 03.07.2010 11:27
Hola me Llamo Daniela tengo 23 años y me gustaria jugar en algun club o lo que sea. Me encanta jugar futbol. me encantaria jugar en algun equipo de futbol femenino. Pertenezco a la Region Metropolitana. Comuna el bosque
publicado por Daniela, el 12.07.2010 13:27
hola mi nombre es lucero tengo 15 años . me gusta mucho jugar la pelota , soy muy buena de medio campista . y me encantaria perteneser a club o a una escuela para aprender mas
espero su respuesta
y pertenesco a la comuna de maipu
publicado por lucero gonzalez, el 12.07.2010 17:28
hola mi nombre es paloma tengo 11 años me gusta el futbol pero estoy chica y espero entrenar en una de las mejores escuelas para llegar a ser una futbolista profecional
publicado por paloma, el 26.07.2010 21:05
hola chikas mi nombre es jenifer y tengo 16 años y me gusta jugar al futbol.en verdad me gustaria pertenecer a un club o escuela para poder entrenar y poder aprender mucho mas por k en verdadd me hace falta el entrenamiento, por que donde yo vivo no hay lugar ni espacio,y no kiero perder lo poco que se pero me gustaria aprender y ser una buena jugadora como lady andrade o alexaandra popp enserio soy aficionada al futbol pero como ya les dije no tengo en donde entrenar y por eso me gustaria entrar u un club o escuela de futbol!!! no se hasta cuando esten las inscripciones pero por favor kiero una respuesta a penas lean esto GRACIAS JENIFER SANCHEZ MEDELLIN/RIONEGRO-ANTIOQUIA a mi msn es jenifersan93@hotmail.com
publicado por jenifer, el 01.08.2010 17:15
Escriba aquí su comentarionhahwwygsygfsw1sgh
publicado por MARIAM, el 01.08.2010 23:28
NECESITO CHICAS PARA EQUIPO DE FUTBOL! ES PARA UN TORNEO EN AREA CHICA! LAS QUE QUIERAN MANDEN MAIL EVELINA_CABRERA@HOTMAIL.COM
publicado por evelina, el 04.08.2010 19:13
me gutaria pertenecer a un escuela femenina de futbol me encanta y pienso que no solo los hombres tienen talento para el futbol las mujeres tambien podemos explotar nuestro talentoo ademas porque algunos hombres y trabajan en peluqueriias y es cosas haci de mujeres y aquellos hombre que hacen eso pueden tener taelnto y nunca las mujees los discrimenaos entonces.... por mi parte ami me encantael futbol y nesesito alguna informacionporfavor si algien tiene envinme un mensaje en el facebook aparesco isa betancurr graciias
publicado por isabella betancur, el 07.08.2010 17:36
hola soy una soldado concripto del regimiento de peñalolen kiero aprender a jugar a la pelota y necesito k me alluden xaooo responder a mi facebook xf... xauuuuuu
publicado por barbara espinoza, el 14.08.2010 21:47
me quiero suscribir pero como hago avicenmen por favor
publicado por la morocha del trunfo, el 17.08.2010 15:11
hola mi nombre es priscila morales y tengo 15 años me gustaria pertenecer a una escuela de futbol femenino ya que desde pequeña que me gusta jugar futbol .
yo vivo en cartagena y no hay escuelas de futbol femenino y la unica entretencion que tengo yo es jugar todo el rato con mis 5 primas que son fanaticas del futbol y la unica entretencion y kon ellas solo jugamos kontra hombres k ellos nos han enseñado muxo de el futbol me gusk ese sueño se me cumpliera
publicado por priscila moraleres, el 24.08.2010 22:56
hola chicas ... tengo 24 años y quiero jugar al futbol.... esstoy buscando algun club... vivo en la zona de belgrano , cualquier club de palermo, belgrano, vicente lopez ... por fa tirenme opciones...Graxs..djo mi mail ... jeside10@hotmail.com
publicado por jesica, el 07.09.2010 16:26
« Anteriores | Siguientes »
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Roberto Jimenez



» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (2)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
» Nuestro Sitio Web
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad | Ver partidos de fútbol de hoy
blogs